Continúan las capacitaciones del Ministerio de trabajo

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, continúa en Río Grande y en Ushuaia con capacitaciones en entrevista laboral, mercado laboral fueguino y confección de currilucum vitae.

ACTUALIDAD17 de julio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
rg

La titular de la cartera, Karina Fernández, recordó que “todas las semanas las profesionales reciben a todo aquel que esté interesado en fortalecer justamente la entrevista laboral, el armado de curriculum y conocer un poquito cómo se maneja el mercado laboral fueguino y las distintas actividades”.

Por otro lado, señaló que también “tenemos muchas capacitaciones por rubro que fortalecen ese currículum para, a la hora de ir a la entrevista, conseguir ese empleo”. 

Las oficinas Empleo y Formación Laboral se encuentran ubicadas en Obligado 750 en la ciudad de Río Grande y en Ushuaia en 9 de Julio de 29. La funcionaria sostuvo que “esperamos muy pronto abrir la sede en la ciudad de Tolhuin, la mirada del Gobernador es seguir fortaleciendo a toda aquella persona que lo necesite para que pueda tener mejor bienestar y una mejor vida”. 

Finalmente, invitó a la comunidad a ingresar a las redes sociales en Facebook, Empleo y Formación Laboral donde “van a estar todas las capacitaciones. Se pueden inscribir mediante esa vía con los formularios de Google”.

Te puede interesar
mamo

Continúa la campaña de mamografía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.

flamnec

Ushuaia celebra el día internacional del flamenco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Internacional del Flamenco, que se celebra cada 16 de noviembre, la ciudad de Ushuaia vivirá una semana dedicada al arte y la cultura con diversas actividades que unen el alma del flamenco y la emoción del tango.

IMG_2058

Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.

IMG-20251112-WA0066

El municipio finalizará la pasarela con fondos propios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.