Lanzamiento Nacional del Samsung S10 producido en Tierra del Fuego

El Ministerio de Industria participó del lanzamiento oficial en Argentina del Samsung S10, el último modelo de teléfono inteligente de la empresa surcoreana que hace 45 días producen trabajadores fueguinos en las empresas IATEC y BRIGHTSTAR. El evento, donde además asistieron n funcionarios, empresarios, periodistas y personalidades del espectáculo, se realizó en el Hipódromo de Palermo este jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ACTUALIDAD 11 de mayo de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20190511_063603

El ministro de Industria  Ramiro Caballero afirmó que “es un orgullo para Tierra del Fuego  y para la industria nacional este lanzamiento”, ya que  “volvemos a demostrar que nuestra industria y producción  en Tierra del Fuego son competitivas, y que todos  los esfuerzos que estamos haciendo para que nuestra provincia mejore sus procesos productivos y siga siendo líder a nivel tecnológico en Argentina, no son en vano”.

“Hace 45 días que en nuestra provincia se fabrica este este modelo de teléfono con la última tecnología, por eso hoy somos parte  de un lanzamiento a nivel mundial, lo cual posiciona nuestra industria y es muy importante, sobre todo en este contexto adverso que sufre la Argentina y que sin embargo, desde el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, estamos haciendo todo lo necesario para acompañar a los trabajadores y las empresas fueguinas” remarcó Ramiro Caballero.

Por su parte, el subsecretario  de Coordinación Fabián Goya destacó la importancia que esta empresa siga invirtiendo en Tierra del Fuego: “hay un trabajo y compromiso muy importante desde la gobernadora y todo el equipo del Ministerio con todos los actores del régimen industrial.  La provincia tiene un gran potencial y  una capacidad instalada que no tiene nada que envidiarle a otros países que fabrican estos productos ya que  se fabrica con la misma calidad”.

Te puede interesar
rehab

“El centro de rehabilitación Ushuaia es un hito”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

IMG-20240214-WA0085

Están disponibles los turnos para el carnet profesional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos y vecinas que requieran tramitar la licencia de conducir con categoría D1, D2 y otras profesionales, podrán hacerlo mediante la Ventanilla Digital.

emush 1

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, llevará adelante el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas el ciclo de charlas “Más allá de las paredes”, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

IMG-20240330-WA0110

Inauguración de la carpa en la Plaza Islas Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella,participó de la inauguración de la carpa en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad Ushuaia, donde además se conmemoró el 30° aniversario del monumento Malvinas.

Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.