Recuerdan la prohibición de patinar en la laguna del Diablo

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que se encuentra prohibida la actividad de patinaje en la Laguna del Diablo ubicada en el barrio Andino, por lo que deberán abstenerse de realizar esas actividades deportivas o recreativas en el lugar que no está habilitado para esas prácticas.

ACTUALIDAD20 de julio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230719-WA0087

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable César Molina Holguín indicó que “está prohibido patinar en la Laguna del Diablo, no está habilitado el lugar para esas prácticas, hay razones de seguridad que deben tenerse en cuenta y por lo tanto les pedimos que se abstengan de hacerlo”.
“La prohibición es permanente, durante todo el año no está permitida la práctica de ninguna actividad en la Laguna del Diablo”, dijo Molina, y agregó, “independientemente de las particulares condiciones climáticas de este invierno, más benévolo que temporadas anteriores, que hace aún más peligroso el uso de espejos de agua que no están habilitados para tal fin”.

Te puede interesar
IMG_5093

Inauguración del Paseo de la Centolla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.