DEPORTES: El Vicegobernador recibió al Club Morillo

Santiago Juárez, delegado del Club Morillo, dijo que “hemos venido con algunos jugadores a visitar al vicegobernador Juan Carlos Arcando, ya que estamos participando en la Liga de Barrios que se armó este año y en donde participan 16 equipos”. Se encuentran jugando las últimas fechas de este importante torneo que se desarrolla en la zona del ex campamento YPF y cuya cancha fue cedida por el Gobierno de la Provincia.

ACTUALIDAD 12 de mayo de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
4
DEPORTES: El Vicegobernador recibió al Club Morillo

“Invitamos a todos los que se quieran sumar a jugar, a sumarse a los equipos que tenemos o bien a que armen sus propios equipos ya que en agosto retomamos un nuevo torneo y apenas termine éste que estamos transitando, comenzamos también con fútbol de salón, así nos lo confirmó la presidente de la Liga de Barrios, Manuela Esther Rudaz”, explicó Juárez.

El Delegado agradeció a las autoridades del Gobierno de la Provincia por la cesión de este espacio. “La Liga de Barrios la ha acondicionado y también el propio Gobierno nos ha ayudado mucho, por ejemplo, a través de Vialidad Provincial que nos ha pasado las máquinas para que quede en óptimas condiciones”.

Juárez destacó que “lo lindo de este torneo es que compartimos en familia, vienen los chicos los fines de semana y todos los equipos la pasamos muy bien, en camaradería y eso es lo importante porque estamos consolidando comunidad con todos los barrios que participan de este torneo”.

Finalmente detalló que “se juega los días sábados y domingos, entre 3 y 4 partidos por fecha; es un torneo convocante y siempre se llena de familias que vienen a disfrutar de una linda jornada”.

Cabe recordar que el vicegobernador Juan Carlos Arcando acompaña a esta Liga de Barrios, desde su nacimiento a principios de 2019 cuando comenzó a jugar su primer cuadrangular. En el torneo que impulsaron juegan 16 equipos en la categoría libre.

La presidente de la nueva liga, Manuela Esther Rudaz, agradeció al vicegobernador Arcando por este incondicional apoyo y le dio detalles de las primeras actividades y el proyecto institucional a largo plazo.

“Los clubes que integran la Liga de Barrios estamos muy agradecidos al vicegobernador Juan Carlos Arcando ya que nos acompañó desde su nacimiento y en ocasiones viene a compartir y a disfrutar de los partidos de nuestro torneo”.

“Nuestra intención es congregar a los chicos que no pueden participar de otras ligas y convocar a aquellos que quieran conformar equipos para participar de los torneos, tanto de fútbol 11 como de futsal”, explicó.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0098

Finalizó el relevamiento preliminar del Corazón de la isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

A poco más de un año del incendio declarado en la Reserva Provincial ‘Corazón de la Isla’, el equipo técnico del Ministerio de Producción y Ambiente finalizó el relevamiento preliminar de todas las zonas dañadas por el incendio ocurrido el 30 noviembre de 2022.

equipos 1

Instalación de equipos para personas electrodependientes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de enero de 2024

El Gobierno de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Energía y en un trabajo conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, concretó la instalación de 52 equipos autónomos para alimentación ininterrumpida de soportes vitales destinados a pacientes electrodependientes.

IMG-20240319-WA0092

Jornada de salud y deportes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia".

ed1786d7-8295-4993-b1e4-d8336c6e7d2c

Apertura de muestra de arte callejero "Pintando contra Lo corriente"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de enero de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Cultura dependiente de la Agencia de Innovación llevará a cabo la inauguración de la muestra de arte callejero "Pintando contra Lo corriente" de Cartooneros este sábado 6 de enero a las 17 HS en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (Belgrano 319 – Río Grande).