CCNA inauguró muestra fotográfica

El joven fotógrafo de aventuras Agustín Torres expone por primera vez sus producciones. La muestra, conformada por imágenes de fauna y paisajes fueguinos estará abierta al público en general durante la presente semana, con entrada libre y gratuita.

ACTUALIDAD01 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
cc

Está conformada por fotos de fauna y paisajes fueguinos capturados por la cámara de Torres. Es la primera vez que el joven, estudiante de Turismo, expone su producción fotográfica.
Juan Carlos Pino, quien fundó el CCNA junto a Cristina López, encabezó el acto inaugural y entregó un diploma de reconocimiento al artista. 
La jornada contó con la presencia del secretario de hábitat municipal, David Ferreyra, además de público en general que se acercó para conocer la muestra. 
Los músicos Max Bahía y Esteban Aquino acompañaron el evento interpretando temas en vivo.
Las fotos estarán en vidriera durante toda esta semana. Las vecinas y vecinos se pueden acercar de manera libre y gratuita para apreciarlas.

Te puede interesar
expo 1

Preparativos para nueva edición de la expo feria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a emprendedores, emprendedoras para una nueva edición de la Expo Feria y Mercado Concentrador .

IMG-20251020-WA0095

Jineteada por la celebración del Día de la Madre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la jornada de jineteada organizada por la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, que tuvo lugar el domingo en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tito Padín, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

madre

La matiné +60 celebró el día de la madre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Enlace Institucional, llevó adelante la tercera edición de la “Matiné +60” en el gimnasio de la Escuela Provincial N.º 2, de la ciudad de Río Grande.

20251020_134915

Atletas en el Campus Nacional de Bádminton

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de octubre de 2025

Los jóvenes badmintonistas Giovanni Retambay y Alma Ganz, de la ciudad de Tolhuin, fueron seleccionados para participar del Campus Nacional de Bádminton organizado por la Federación de Bádminton de la República Argentina (FEBARA).