
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
El Ministerio de Economía, confirmó a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito este miércoles 2 de agosto de 2023, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 3 de agosto.
ACTUALIDAD02 de agosto de 2023En tanto, los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, se depositarán el viernes 4 de agosto y se acreditarán a las 00 horas del sábado 5 de agosto.
Cabe resaltar que, junto con los haberes de julio se abonará el incremento salarial del 8,5% establecido con los distintos escalafones, como así también el aumento del 100% de la Asignación por hijo.
Asimismo para el sector Docente se otorga además el refuerzo extraordinario del Material Didáctico de 10 mil pesos por cargo y proporcional en horas cátedra y una actualización del mismo. Además, de una ampliación en los porcentajes de la escala de antigüedad consistente en un incremento de un 5% de escala por año, a partir de los 26 años de antigüedad y hasta los 30 años.
Estas medidas forman parte del Plan de Recuperación del Salario, que lleva adelante el Gobierno Provincial, por cuarto año consecutivo, mediante mesas salariales libres y abiertas.
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 de Río Grande
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.