
Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli
Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.
Esta semana se realizarán dos encuentros en el salón de comisiones para dar tratamiento a distintos asuntos de agenda. Hoy a las 11 Hs. será la reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General (1) y Economía (2); el miércoles 15 a las 10 Hs., la de Salud (5).
ACTUALIDAD14 de mayo de 2019
TDF Isla Digital
Los presidentes de las Comisiones de Legislación General y Economía, Myriam Martínez y Pablo Blanco respectivamente, convocaron a una reunión conjunta para hoy a las 11 Hs. según se desprende del memorando N° 06/19 de la Dirección de Comisiones.
En tanto, la presidente de la Comisión de Salud Pública, Liliana Martínez Allende convocó a una reunión para el miércoles a las 10 Hs. a fin de recibir a representantes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), quienes solicitaron dicho encuentro por nota, para abordar temas relacionados a la temática de discapacidad.

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.

El gobierno de la provincia inicia con las diversas actividades en espacios recreativos, deportivos y culturales para todas las edades en este receso de verano.