
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.
El secretario de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, dijo que “está confirmada” la grilla de artistas nacionales e internacionales que tomarán parte en la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que se desarrollará entre el 31 de mayo y el 10 de junio.
ACTUALIDAD14 de mayo de 2019
TDF Isla Digital
En la primera jornada se realizará la elección de la embajadora y el embajador de la ciudad, en tanto que la noche de cierre estará a cargo de Duki y Cazzu, dos de los principales exponentes del trap en la Argentina.
El cronograma es el siguiente:
• Viernes 31 de mayo: elección de embajador y embajadora.
• Sábado 1 de junio: Los Herederos del Compás y Orquesta Típica De Angelis.
• Domingo 2 de junio: Valeria Lynch y música electrónica en Bar Yámana.
• Lunes 3 de junio: La Granja de Zenón (espectáculo para chicos), Damas Gratis y Viru Kumbieron.
• Martes 4 de junio: folclore local y Jorge Rojas.
• Miércoles 5 de junio: La Barra y Karina.
• Jueves 6 de junio: Ciro y Los Persas.
• Viernes 7 de junio: Kapanga y Vicentico.
• Sábado 8 de junio: Los Tekis.
• Domingo 9 de junio: Mala Fama y Ulises Bueno.
• Lunes 10 de junio: Duki y Cazzu.
Cabe mencionar que al igual que en ediciones anteriores de la Fiesta se presentarán artistas y grupos de baile de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Zona de los archivos adjuntos

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.