Condenan a un hombre a nueve meses de prisión efectiva por robo

Un hombre fue condenado a la pena de nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo, tras hallarlo culpable del delito de robo simple.

ACTUALIDAD13 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_5473

El inculpado estaba acusado de haber sustraído, tras violentar una ventana, una serie de artículos de una de las oficinas del edificio de la Delegación de Gobierno, ubicada en Av. San Martín N° 44, en el centro de esta ciudad. Los hechos sucedieron en junio de 2022.  

El Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Laura Urquiza, peticionó la omisión de debate y requirió la pena que sentenció el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, considerando que el hombre ya tenía antecedentes penales computables.  

El Tribunal de Juicio fue presidido por la Dra. Verónica Marchisio con las vocalías del Dr. Juan José Varela y el Dr. Eduardo López. La defensa fue representada por el Defensor Oficial, Dr. Eduardo Tepedino.

Te puede interesar
IMG_0658

Segunda etapa del programa "Verano Conectado"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lanzó la segunda etapa del programa "Verano Conectado", con nuevas capacitaciones gratuitas que se brindarán durante el mes de enero en el Punto Digital de la ciudad.

IMG_0655

Oferta de talleres culturales para este verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la oferta de talleres culturales para la temporada de verano con propuestas de artes visuales, danza clásica, teatro musical y danzas folclóricas.

IMG_0653

Macarena Espinoza brindará una charla abierta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla abierta con la destacada deportista, Macarena Espinoza para ahondar sobre su recorrido en el futsal femenino.

IMG_0650

Lugares para disposición y tratamiento de aguas grises y negras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos, vecinas y visitantes que se encuentran habilitados en la ciudad los espacios destinados a la correcta disposición y tratamiento de aguas grises y negras provenientes de motorhomes, con el objetivo de preservar el ambiente y promover prácticas responsables vinculadas al turismo y al cuidado del entorno natural.

IMG_0646

Pago de jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que desde las 0 horas del día de hoy, 7 de enero, está disponible el pago de haberes correspondientes al mes de diciembre 2025.