Comisión de auxilio rescató a un hombre brasileño herido en Laguna Esmeralda

En horas del mediodía de ayer se alertó a la comisión de auxilio de una persona lesionada en la zona de Laguna Esmeralda. El hombre de nacionalidad brasileña presentaba un trauma en el brazo.

ACTUALIDAD 15 de mayo de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FB_IMG_1557911870027

A las 14:28 hs los integrantes de la comisión hicieron contacto visual con la persona y brindaron las primeras asistencias en lo que presumen, un trauma de un miembro superior, lo que requirió inmovilizar para iniciar el proceso de evacuación.

El hombre herido estaba acompañado de otra persona, contaban con el equipo e indumentaria adecuada y a las 16 Hs. Se informa de la finalización del operativo.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0052

Apertura del registro de emprendedores y emprendedoras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a emprendedores y feriantes que sean de la ciudad, a inscribirse en el padrón 2024.

IMG-20240123-WA0099

Taller de verano de blanquería

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar del taller de Verano de Blanquearía, el cual tendrá lugar en los centros comunitarios Víctor Grosz, Felipe Varela y Cañadón del Parque.

IMG-20240131-WA0182

La municipalidad acompañó la presentación del Show Acústico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó la presentación en la Antigua Casa Beban del show acústico del conjunto “Canciones Latinoamericanas”. El grupo, que está compuesto por artistas fueguinos y fueguinas, tiene por objetivo conservar y reproducir el repertorio folklórico del ayer y de hoy, poniendo como estandarte la defensa de la música popular latinoamericana.

IMG-20240211-WA0040

Cortes de calles hoy y mañana por festejos de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa que personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, cortará la Avenida Maipú entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas, para la concreción de la celebración del Carnaval 2024.

bache 3

Continuarán esta semana los trabajos de bacheo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Personal del área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dará continuidad en los próximos días a los trabajos de bacheo que comenzaron la semana pasada.