Trabajo conjunto entre el municipio y la UNTDF

El presidente del Instituto Municipal de Deportes IMD), Guillermo Navarro, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Daniel Fernández, con el fin de iniciar un trabajo conjunto para la facilitación de espacios deportivos dependientes de la Municipalidad de Ushuaia para los centros de estudiantes de la Casa de Estudios.

ACTUALIDAD19 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230818-WA0131

“Siguiendo los ejes planteados por el intendente Walter Vuoto de profundizar los vínculos con otros sectores, instituciones y las fuerzas vivas de la comunidad, estamos trabajando de manera avanzada con la Universidad para poder realizar un intercambio que incluya la utilización de aulas para realizar capacitaciones, para lo cual el rector ha brindado todas las herramientas necesarias a tales fines; y, por otra parte, brindar los espacios de que dispone la Municipalidad para facilitar y promover la práctica deportiva por parte de los Centros de Estudiantes para sus alumnos”, explicó Navarro.

“Celebramos la concreción de este encuentro porque permite avanzar en un trabajo conjunto junto a la Universidad y estoy seguro que traerá muchísimos beneficios, tanto al Municipio como a la Universidad”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar
IMG_8299

Nueva medalla de oro para TDF en los JADAR

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

En el cuarto día de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se realizan en Rosario, el luchador Horacio Miranda, aportó la tercera presea a la delegación de Tierra del Fuego. Logró la medalla de oro en lucha grecorromana (hasta 77 kilos).

IMG_8287

Más de 60 emergencias por el temporal de viento en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que, en un lapso aproximado de cinco horas, Defensa Civil Municipal, en articulación con los cuarteles de bomberos de la ciudad y la Dirección Provincial de Energía (DPE), respondieron a más de 60 emergencias registradas a través de la línea 103, a raíz del fuerte temporal de viento que afectó a la ciudad.

IMG_8286

Se mantiene el alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil Municipal, informa a vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por vientos para hoy, entre las 15 y las 21 horas.

ciclo

Retoman la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que el lunes 15 de septiembre se retomará la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario la pre- inscripción será para el Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o convivientes.