IPVyH recuerda importancia de la vigencia del seguro de incendio

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH) se recuerda a adjudicatarios la obligatoriedad de mantener la vigencia de la póliza de seguro de incendio sobre la solución habitacional otorgada por el organismo. Asimismo se informa que se encuentra a disposición de las y los adjudicatarios la posibilidad de adoptar una cobertura colectiva que tiene por objeto cumplimentar los requisitos determinados para la misma.

ACTUALIDAD20 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
09dd78b4-7f3f-42cb-8eda-0dacb5b403ed

Con el objetivo de resguardar la integridad de los habitantes de las viviendas y el patrimonio del IPVyH y de los adjudicatarios y a los fines de facilitar el cumplimiento de la obligación asumida por ellos al momento de la suscripción de la documentación respectiva, desde el año 2021 se tomó la determinación de contratar pólizas de incendio colectivas bajo un conjunto de requisitos obligatorios que debe cumplir la póliza de seguro, los cuales se encuentran publicados en la página oficial del Instituto, sección trámites.

Por consultas y/o presentación de documentación podrán acercarse al área Recupero de Créditos en Ushuaia a Francisco González 651, en Río Grande a Carlos Pellegrini 511 y en Tolhuin en Mariano Moreno 1396, o bien comunicarse a los números 2901-447151 para Ushuaia, 2964-628727 en Río Grande y Tolhuin.

Te puede interesar
IMG_9941

Cronograma de pagos de haberes, planes y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ  - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

eco p

Ushuaia Eco Pledge lanza el proyecto para un turismo con propósito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Ushuaia Eco Pledge  es un proyecto local, impulsado por Maia Muriel–fundadora del Movimiento A Limpiar Ushuaia y propietaria de Tierra de Leyendas Hotel– que invita a cada turista que llega al Fin del Mundo a comprometerse activamente con el cuidado del Ambiente y especialmente enfocado en la reducción de residuos y la huella durante su viaje.

finnova

FINNOVA organiza el Congreso Antártico Ushuaia 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Ushuaia es el punto de conexión con el futuro antártico, ubicada a solo 1.000 km del continente blanco, Ushuaia concentra el 90 % del turismo antártico mundial y es reconocida como la principal puerta de entrada al sistema antártico internacional.

IMG_9939

Vuelos directos de San Pablo a Ushuaia en el invierno 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Desde el ejecutivo provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, se anunció el inicio de la nueva ruta internacional y estacional de la aerolínea GOL Linhas Aéreas, que conectará de forma directa San Pablo con Ushuaia. La operación comenzará el 7 de julio de 2026.

IMG_9938

Se conmemoró el Día de la veterana de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.