
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
En el gimnasio municipal del barrio La Cantera se realizó una jornada de taekwondo organizada por la Asociación Taekwondo Ushuaia, que contó con el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia.
ACTUALIDAD22 de agosto de 2023
TDF Isla Digital
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, señaló que “estuvimos acompañando a la Asociación Taekwondo Ushuaia que realizó una actividad conmemorando el Día de las Infancias, encabezada por un referente de la disciplina como es Daniel Lucero”.
Navarro sostuvo que “fue muy gratificante ver a las familias acompañando en las tribunas, a padres y madres colaborando, a entrenadores comprometidos para que las cosas salgan bien, y a muchos chicos y chicas practicando este deporte”, y valoró que “es todo lo que debe pasar en un gimnasio para que una disciplina deportiva se desarrolle”.
“Vemos que cada vez más niños y niñas practican el taekwondo, al igual que muchos adultos, y consideramos que el profesor Lucero va por el camino correcto”, definió el titular del IMD, y por último remarcó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto vamos a seguir acompañando esta actividad para que siga creciendo”.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.