El IMD acompañó a la Asociación Taekwondo Ushuaia

En el gimnasio municipal del barrio La Cantera se realizó una jornada de taekwondo organizada por la Asociación Taekwondo Ushuaia, que contó con el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia.

ACTUALIDAD22 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230821-WA0062

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, señaló que “estuvimos acompañando a la Asociación Taekwondo Ushuaia que realizó una actividad conmemorando el Día de las Infancias, encabezada por un referente de la disciplina como es Daniel Lucero”. 

Navarro sostuvo que “fue muy gratificante ver a las familias acompañando en las tribunas, a padres y madres colaborando, a entrenadores comprometidos para que las cosas salgan bien, y a muchos chicos y chicas practicando este deporte”, y valoró que “es todo lo que debe pasar en un gimnasio para que una disciplina deportiva se desarrolle”. 
“Vemos que cada vez más niños y niñas practican el taekwondo, al igual que muchos adultos, y consideramos que el profesor Lucero va por el camino correcto”, definió el titular del IMD, y por último remarcó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto vamos a seguir acompañando esta actividad para que siga creciendo”.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.