El IMD acompañó a la Asociación Taekwondo Ushuaia

En el gimnasio municipal del barrio La Cantera se realizó una jornada de taekwondo organizada por la Asociación Taekwondo Ushuaia, que contó con el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia.

ACTUALIDAD22 de agosto de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230821-WA0062

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, señaló que “estuvimos acompañando a la Asociación Taekwondo Ushuaia que realizó una actividad conmemorando el Día de las Infancias, encabezada por un referente de la disciplina como es Daniel Lucero”. 

Navarro sostuvo que “fue muy gratificante ver a las familias acompañando en las tribunas, a padres y madres colaborando, a entrenadores comprometidos para que las cosas salgan bien, y a muchos chicos y chicas practicando este deporte”, y valoró que “es todo lo que debe pasar en un gimnasio para que una disciplina deportiva se desarrolle”. 
“Vemos que cada vez más niños y niñas practican el taekwondo, al igual que muchos adultos, y consideramos que el profesor Lucero va por el camino correcto”, definió el titular del IMD, y por último remarcó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto vamos a seguir acompañando esta actividad para que siga creciendo”.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.

IMG-20251205-WA0138

Jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante una jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen, ubicada sobre la ruta nacional 3.

oper

El martes comienza el operativo verano seguro 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.