Simulacros de contención de derrames en el puerto de Ushuaia

En el marco de cumplir con las exigencia establecidas en el Plan de Emergencias del Puerto de Ushuaia, se llevaron a cabo simulacros de contención por derrames de hidrocarburos y/o sustancias nocivas en el sector del muelle comercial, mediante el uso de barreras de contención, con resultados positivos.

ACTUALIDAD 16 de mayo de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FB_IMG_1557949243947

Autoridades de la Dirección Provincial del Puerto destacaron la predisposición y voluntad del personal que participó de las actividades, ya que tienen la responsabilidad de afrontar las posibles contingencias que pueden producirse en este ámbito.

Te puede interesar
IMG-20240313-WA0059

Inicia el programa “Arte y Patrimonio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a instituciones y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del programa “Arte y Patrimonio”, iniciativa que tiene por objetivo abordar el reconocimiento del patrimonio material, el paisaje patrimonial y el patrimonio intangible en niños, niñas y adolescentes.

IMG-20240311-WA0086

Conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino, en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

econo

Encuentro de ministros de economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de enero de 2024

El Ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, participó de una reunión con pares de otras provincias. El objetivo fue analizar la situación fiscal actual y evaluar las propuestas presentadas por el Gobierno Nacional en el marco de la Ley Ómnibus.

anime1

"Verano con ciclo cine de animé”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante las dos primeras funciones del ciclo “Cine de Animé” en la Biblioteca Popular Sarmiento mañana y jueves , comenzando las mismas a las 16:00 horas.

IMG-20240204-WA0021

TDF promedió el 90% de ocupación hotelera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023. Se dió entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.