
La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, expresó su profunda preocupación por la situación que atraviesa la industria textil en la provincia, particularmente en la ciudad de Río Grande.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentará hoy a las 21 horas una nueva función de Cine Nerd, con entrada libre y gratuita en la Sala Niní Marshall proyectando la película “Diez Horas de Terror”, dirigida por Walter Grauman.
ACTUALIDAD23 de agosto de 2023
TDF Isla Digital
La iniciativa municipal, que a lo largo del mes de agosto presentó diversas películas bajo la temática “random” finalizará este ciclo del mes de agosto con el clásico de 1964 del director estadounidense “Diez Horas de Terror”.
Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, y a través del ciclo “Cine Nerd”, se sostiene la generación de propuestas y espacios dedicados al séptimo arte, donde vecinos y vecinas de la ciudad puedan disfrutar de clásicos del cine bajo diversas temáticas cada mes.
Para conocer más sobre “Cine Nerd”, así como las propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush.

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, expresó su profunda preocupación por la situación que atraviesa la industria textil en la provincia, particularmente en la ciudad de Río Grande.

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.

La Agencia de Innovación provincial, a través de los polos creativos Norte y Sur, abrió las inscripciones para una nueva agenda de talleres de cara al cierre de año, con propuestas innovadoras en tecnología, arte digital y desarrollo profesional.

El Hospital Modular de Tolhuin registró este domingo el nacimiento de un bebé que fue asistido por el equipo médico de guardia en una situación de urgencia obstétrica. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud y bajo seguimiento médico.

La Agencia de Innovación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Polo Creativo Centro de Tolhuin, impulsa el Proyecto “Trinity Tolhuin”, una iniciativa que consolida a la ciudad como centro habilitado para los exámenes internacionales del Trinity College London, uno de los organismos más reconocidos del mundo en la certificación del idioma inglés como lengua extranjera.