Requisitos para tramitar las licencias de conducir

La Municipalidad de Ushuaia informó que a partir de hoy, quienes necesiten renovar el carnet de conducir deberán presentarse en la Dirección de Tránsito del edificio Adolfo Cano, ubicado en Arturo Cornado 486, para completar el Formulario Único de Tránsito (FUT) previo al examen psicofísico.

ACTUALIDAD04 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6293

El subsecretario de Seguridad, Ariel Pérez explicó que “a partir de ahora, por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los conductores deberán completar primero el FUT y luego, darle continuidad al resto de los pasos”.

Además, informó que “la modalidad de atención para quienes deban renovar el carnet de conducir será sin turnero, a diferencia de aquellos que necesiten realizar los cursos teóricos y prácticos”. 

Asimismo, Pérez reconoció que “serán días donde estaremos abocados a la difusión para poder llegar con esta información a la mayor cantidad de vecinos y vecinas, pero por favor solicito tengan paciencia en un sistema que comienza a ponerse a prueba desde el próximo lunes”.

Te puede interesar
IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

20260204_213134

Melella se reunió con Gremios nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.