Pino destacó la campaña por la candidatura de Massa-Rossi

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia y legislador electo Juan Carlos Pino reafirmó su apoyo a la fórmula presidencial Massa-Rossi de Unión por la Patria. “Vamos a trabajar incansablemente para que Massa sea el próximo presidente de los argentinos”, sostuvo el referente justicialista.

ACTUALIDAD04 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
pini 1

Consideró que Sergio Massa “es el único que puede garantizar que Tierra del Fuego siga existiendo”. En este sentido señaló que es el candidato que garantizará la continuidad de la Ley de 10.640, de Promoción Industrial y Fiscal; el desarrollo pesquero; la defensa de la soberanía sobre las Malvinas e islas del Atlántico Sur y la proyección hacia la Antártica como así también la coparticipación nacional que percibe la provincia y que es esencial para el desarrollo de la obra pública, la salud y la educación.

“Que acompañemos a Massa en octubre ya que la elección presidencial determinará qué modelo de país tendremos de ahí en adelante. Sergio Massa seguirá manteniendo y afianzando las políticas que posibilitan el desarrollo de nuestra provincia y del país como así también los derechos de toda la población en torno a la gratuidad en salud y educación”, enfatizó.
Asimismo señaló que estará recorriendo las distintas agrupaciones y convocando a los distintos sectores del Peronismo y extrapartidarios para convocarlos a trabajar en lo que resta de la campaña hasta el día 22 de octubre en pos de lograr el objetivo Massa presidente.

Te puede interesar
IMG-20251230-WA0046

Horarios para recolección de residuos a fin de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina realizará la recolección domiciliaria nocturna a partir de las 16 horas del miércoles 30 de diciembre.

IMG_0578

Operativo integral de control y prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que, en el marco de los festejos por el Año Nuevo, se implementará un operativo integral de control y prevención en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial atención en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0584

Reclamo soberano por Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La entrevista publicada el 29 de diciembre por el diario británico The Telegraph atribuye al Presidente de la Nación una frase de enorme gravedad institucional y jurídica al sostener que el territorio de las Islas Malvinas “debería volver a la Argentina sólo a través de la negociación y cuando los isleños así lo deseen”.

IMG_0587

Precaución por inestabilidad en el glaciar Ojo del Albino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, informa que ante el escenario de inestabilidad que presenta actualmente el glaciar Ojo del Albino, ubicado en cercanías de la ciudad de Ushuaia, se recomienda a la comunidad y a quienes transiten por la zona disfrutar de los senderos habilitados evitando el acercamiento a dicho sector, con el objetivo de resguardar la seguridad y la integridad física de las personas.

IMG-20251230-WA0050

La UISE recuerda recorrido del colectivo durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de diciembre de 2025

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) recuerda a los vecinos y vecinas que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante el 31 de diciembre y 1 de enero.  En tanto, el miércoles 31 los recorridos y la frecuencia será la habitual, teniendo en cuenta que la última salida será desde la Rotonda del Indio a las 18.10 horas para las Líneas A y B, finalizando 20.00 horas.