Pino destacó la campaña por la candidatura de Massa-Rossi

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia y legislador electo Juan Carlos Pino reafirmó su apoyo a la fórmula presidencial Massa-Rossi de Unión por la Patria. “Vamos a trabajar incansablemente para que Massa sea el próximo presidente de los argentinos”, sostuvo el referente justicialista.

ACTUALIDAD04 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
pini 1

Consideró que Sergio Massa “es el único que puede garantizar que Tierra del Fuego siga existiendo”. En este sentido señaló que es el candidato que garantizará la continuidad de la Ley de 10.640, de Promoción Industrial y Fiscal; el desarrollo pesquero; la defensa de la soberanía sobre las Malvinas e islas del Atlántico Sur y la proyección hacia la Antártica como así también la coparticipación nacional que percibe la provincia y que es esencial para el desarrollo de la obra pública, la salud y la educación.

“Que acompañemos a Massa en octubre ya que la elección presidencial determinará qué modelo de país tendremos de ahí en adelante. Sergio Massa seguirá manteniendo y afianzando las políticas que posibilitan el desarrollo de nuestra provincia y del país como así también los derechos de toda la población en torno a la gratuidad en salud y educación”, enfatizó.
Asimismo señaló que estará recorriendo las distintas agrupaciones y convocando a los distintos sectores del Peronismo y extrapartidarios para convocarlos a trabajar en lo que resta de la campaña hasta el día 22 de octubre en pos de lograr el objetivo Massa presidente.

Te puede interesar
IMG-20260208-WA0032

Nueva alerta amarilla por vientos fuertes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por viento para la jornada del lunes. En ese marco, se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260208-WA0008

Más de 160 proyectos para la 7° Edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, avanza en la selección de las y los artistas que participarán de la propuesta que tendrá como temática Inconsciente Colectivo.

IMG_1017

Convocatoria a donantes voluntarios de sangre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

El Ministerio de Salud, a través de las áreas de Hemoterapia de los hospitales de Río Grande y Ushuaia, continúa con la convocatoria permanente para la donación de sangre bajo el lema “Cuando donas sangre, salvas vidas”.

20260207_190939

Preparativos para el Carnaval del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

20260207_191154

Beneficio exclusivo en pasajes para los fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.