Prorrogan fecha de inscripción para prácticas profesionalizantes

La Casa de Tierra del Fuego postergó el cierre de las inscripciones para las Prácticas Profesionalizantes hasta el 15 de septiembre debido a la alta demanda en las consultas por parte de los y las estudiantes.

ACTUALIDAD05 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
4a6fa5e9-8f0f-4222-baf8-acc1831a7341

Las Prácticas Profesionalizantes es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Trabajo y Empleo, la Secretaría de Representación Oficial y la Unión Industrial Fueguina y que alcanza a jóvenes universitarios fueguinos, con el sesenta por ciento de la carrera aprobada, que cursen en Buenos Aires; para que desarrollen pasantías en las sedes porteñas y bonaerenses de las empresas de Tierra del Fuego.

Las prácticas, están pensadas para quienes cursan carreras ligadas al sector empresarial, industrial o productivo como Ingeniería, Marketing, Diseño, Arquitectura y Sistemas, entre otras. Hasta el momento, entre los perfiles de estudio de los y las inscriptas se destacan Derecho, Recursos Humanos, Higiene y Seguridad del Trabajo, Psicología, Comercio Internacional y Contador Público.

Las inscripciones se pueden realizar desde el link que se encuentra activo en las redes sociales de Casa de Tierra del Fuego (@casatdf) o solicitar el enlace a [email protected], donde además se puede ampliar la información.

Te puede interesar
IMG-20251114-WA0072

Charla virtual sobre el “Día de la Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

IMG-20251114-WA0059

Remoción de sedimentos en el arroyo Buena Esperanza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

diabetes 1

Refuerzo del control y la prevención de la diabetes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

mamo

Continúa la campaña de mamografía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.