CAME y el INTI acuerdan trabajar por la digitalización de las pymes

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró ayer el Día de la Industria junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y expresó la necesidad de avanzar en la digitalización de los procesos productivos en las pymes.

ACTUALIDAD 08 de septiembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_6497

“La educación financiera y la digitalización son dos pilares fundamentales para la industria del futuro”, aseveró el presidente de CAME, Alfredo González, y agregó: “En ese sentido, es importante la función del INTI para fortalecer el trabajo que llevan a cabo los emprendedores y empresarios de todo el país.

Digitalizar no significa deshumanizar, significa que se va a necesitar profesionalizar a nuestra gente e invertir tiempo en capacitación”. Por su parte, la presidenta del INTI, Sandra Mayol, aseguró que “sabemos que tenemos un capital y un recurso humano que cuidar”. Además, señaló que “la Argentina necesita que la industria esté en su máxima potencia, que la producción nacional sea con mano de obra especializada”.

Estuvieron presentes el secretario general de CAME, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; los vicepresidentes Alberto Kahale y Fabián Castillo; el director del sector Industrial, Juan Carlos Uboldi; la directora del sector Mujeres Empresarias, Laura Teruel y el vicepresidente del INTI, Jorge Ernesto Schneebeli. 

Te puede interesar
a376d4f8-844b-4621-9f0c-3f56a690407d

Cámara de comercio celebró la regularización del suministro eléctrico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de mayo de 2024

Desde la Cámara de Comercio reconocen el valor del informe proporcionado sobre el estado actual de la usina eléctrica de la Rolls-Royce, en la medida en que les permite comprender con mayor claridad la situación actual y las posibles implicaciones para el sector comercial y la comunidad de Ushuaia.

IMG-20240609-WA0007

Nueva jornada masiva de castración

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de junio de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, llevará adelante en el SUM del sector KyD una jornada masiva de castraciones el sábado 15 de junio, como parte del programa de tenencia responsable de mascotas impulsado por el municipio.