Vuoto recibió al secretario nacional del gremio de músicos

El intendente Walter Vuoto recibió al secretario general del SADEM a nivel nacional, Marcelo Levicoy, y abordaron temas vinculados a mejorar las condiciones de las trabajadoras y trabajadores de la música en el ámbito municipal. Vuoto felicitó al músico que alcanzó la máxima representación del Sindicato Argentino de Músicos en el país.

ACTUALIDAD08 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
neu

“Estamos muy orgullosos de que un trabajador de la Municipalidad de Ushuaia, integrante de la Banda de Música de la ciudad, sea el Secretario General del SADEM”, dijo el Intendente, acompañado del subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales del municipio Mauricio Neubauer. “Esto habla de la madurez, dedicación y compromiso que tienen nuestros trabajadores y el reencuentro con ‘Máquina’ Levicoy permitió fijar una agenda de trabajo en conjunto”.

Por su parte, el Secretario General nacional del SADEM destacó que “ha sido una reunión muy positiva en la que pudimos tratar temas inherentes a los músicos, la relación de empleo con todos los compañeros y compañeras y una agenda de trabajo en conjunto para abordar temas que son muy importantes para nuestros trabajadores en toda la provincia”, dijo Levicoy.

Te puede interesar
IMG_0266

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

IMG_0287

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

IMG-20251209-WA0194

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.

IMG_0241

Acciones en el marco del Día de los DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur desarrollará una serie de actividades hasta el 11 de diciembre, que refuerzan el compromiso provincial con una agenda integral, interseccional y profundamente arraigada en la comunidad.