Vuoto recibió al secretario nacional del gremio de músicos

El intendente Walter Vuoto recibió al secretario general del SADEM a nivel nacional, Marcelo Levicoy, y abordaron temas vinculados a mejorar las condiciones de las trabajadoras y trabajadores de la música en el ámbito municipal. Vuoto felicitó al músico que alcanzó la máxima representación del Sindicato Argentino de Músicos en el país.

ACTUALIDAD08 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
neu

“Estamos muy orgullosos de que un trabajador de la Municipalidad de Ushuaia, integrante de la Banda de Música de la ciudad, sea el Secretario General del SADEM”, dijo el Intendente, acompañado del subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales del municipio Mauricio Neubauer. “Esto habla de la madurez, dedicación y compromiso que tienen nuestros trabajadores y el reencuentro con ‘Máquina’ Levicoy permitió fijar una agenda de trabajo en conjunto”.

Por su parte, el Secretario General nacional del SADEM destacó que “ha sido una reunión muy positiva en la que pudimos tratar temas inherentes a los músicos, la relación de empleo con todos los compañeros y compañeras y una agenda de trabajo en conjunto para abordar temas que son muy importantes para nuestros trabajadores en toda la provincia”, dijo Levicoy.

Te puede interesar
IMG_9939

Vuelos directos de San Pablo a Ushuaia en el invierno 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Desde el ejecutivo provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, se anunció el inicio de la nueva ruta internacional y estacional de la aerolínea GOL Linhas Aéreas, que conectará de forma directa San Pablo con Ushuaia. La operación comenzará el 7 de julio de 2026.

IMG_9938

Se conmemoró el Día de la veterana de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.

IMG_9926

Ushuaia fue sede del Banff Mountain Film Festival World Tour

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y Visit Ushuaia acompañaron la primera realización del reconocido Banff Mountain Film Festival World Tour en la ciudad más austral del planeta, y destacaron la importancia turística que representa que un evento de alcance global incorpore a Ushuaia a su circuito oficial.

shel

Acto por los 139 años del genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

El Gobierno Provincial acompañó la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Cultural Rafaela Ishton de la ciudad de Río Grande, con motivo de recordarse el desembarco de Ramón Lista en San Sebastián en 1886, hecho que marcó uno de los capítulos más oscuros en la historia de la región. Cabe recordar que, en el año 2021,