Vuoto recibió al secretario nacional del gremio de músicos

El intendente Walter Vuoto recibió al secretario general del SADEM a nivel nacional, Marcelo Levicoy, y abordaron temas vinculados a mejorar las condiciones de las trabajadoras y trabajadores de la música en el ámbito municipal. Vuoto felicitó al músico que alcanzó la máxima representación del Sindicato Argentino de Músicos en el país.

ACTUALIDAD 08 de septiembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
neu

“Estamos muy orgullosos de que un trabajador de la Municipalidad de Ushuaia, integrante de la Banda de Música de la ciudad, sea el Secretario General del SADEM”, dijo el Intendente, acompañado del subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales del municipio Mauricio Neubauer. “Esto habla de la madurez, dedicación y compromiso que tienen nuestros trabajadores y el reencuentro con ‘Máquina’ Levicoy permitió fijar una agenda de trabajo en conjunto”.

Por su parte, el Secretario General nacional del SADEM destacó que “ha sido una reunión muy positiva en la que pudimos tratar temas inherentes a los músicos, la relación de empleo con todos los compañeros y compañeras y una agenda de trabajo en conjunto para abordar temas que son muy importantes para nuestros trabajadores en toda la provincia”, dijo Levicoy.

Te puede interesar
IMG_5624

Se realizó el trayecto formativo “Mecatrónica”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de julio de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, en colaboración con la Escuela de Innovación, creatividad y tecnología de la Fundación Mirgor, llevó adelante la primera etapa del trayecto formativo “Mecatrónica en la enseñanza con enfoque STEAM”, destinado a docentes de 4°, 5° y 6° grado de la Escuela Provincial N° 21 de la ciudad de Río Grande y Escuela Provincial N°22 de Ushuaia.

IMG_3194

Nuevas promociones especiales con Tarjeta Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.