
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
Ante el aumento de denuncias, la Policía Provincial solicita replicar la siguiente información, a fin de prevenir los delitos de estafa.
ACTUALIDAD10 de septiembre de 2023
TDF Isla Digital
Para prevenir las estafas recomiendan:
1- No brindar datos personales ni bancarios a terceros por ningún medio, Whatssap, correos electrónicos, Facebook, Instagram etc.
2- Los bancos y entidades gubernamentales sólo pedirán datos personales y bancarios en sus sedes y de manera presencial.
3- Si recibe un mensaje de algún contacto que solicita dinero, recomiendan comunicarse telefónicamente, no por WhatsApp, con esa persona para verificar la veracidad o no del pedido.
4- Al momento de transferir dinero por cualquier plataforma verifique que el destinatario de la operación sea el correcto y el conocido.
5- Prestar atención a mensajes que sean muy atractivos o llamativos que prometan beneficios o alertas de miedo.
6- No ingresar a enlaces o links que sean enviados por mensajes o correos electrónicos.
7- Habilitar el doble factor de autenticación para WhatsApp y redes sociales, esto evitará que terceros accedan a sus cuentas.
8- Habilitar el pin de la tarjeta sim con el fin de evitar que extraños pidan una nueva tarjeta sim.
En caso de ser víctima del hackeo del WhatsApp, se deberá enviar un mail a [email protected] con el asunto: “cuenta clonada/robada” y con el número celular con el formato +542901****** con el mensaje explicando cómo le robaron la cuenta. Asimismo desde la policía recuerdan que por cualquier consulta comunicarse con el abonado de emergencia 101.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.