Juraron las autoridades de jefatura de gabinete municipal

Tras el acto de jura del Gabinete municipal que reunió a cientos de vecinos y vecinas en el Centro Cultural Fadul, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte destacó el discurso del intendente Walter Vuoto “con un claro pedido para reforzar y renovar el compromiso tanto con nuestros vecinos como también hacia adentro del Gabinete”. También prestó juramento el vicejefe de Gabinete, Diego Salazar.

ACTUALIDAD11 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
iri

Iriarte calificó el discurso del muy claro “donde pide que nos comprometamos como el primer año de gestión a trabajar y resolver los problemas que siguen siendo estructurales en algunos casos y que lleva tiempo resolverlos como es el tema de la vivienda. Algo que nos va a tener ocupados en este tercer mandato”. En tal sentido, agregó que “esperamos que el gobierno de la Provincia se comprometa de la misma manera”.
El vicejefe de Gabinete Salazar, por su parte, indicó que “tenemos el desafío de ser mejores, de poder transformar aún más de lo que se ha hecho, lograr un cambio de calidad, ser más eficientes, que optimicemos los costos, los gastos y también nos pide trabajar mucho hacia adentro, codo a codo con los empleados y empleadas, que es fundamental”.

Te puede interesar
IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

IMG_0287

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

IMG_0266

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251209-WA0194

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.