Ushuaia será sede del encuentro de gobernadores patagónicos

Así lo anunció la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, anticipando el encuentro de este jueves 14 de septiembre.

ACTUALIDAD12 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
clau 1

Este jueves los gobernadores en ejercicio y electos de la Patagonia, quienes estarán acompañados por los ministros de producción de la región.

Durante la reunión se evaluaron además los temas propuestos en el último encuentro y se definieron acciones que promuevan el fortalecimiento del sector.

De igual forma, se hizo referencia a la reunión que mantuvieron, en la sede de la Cámara, los panaderos locales con referentes de la Municipalidad a los fines de unificar criterios en las inspecciones de bromatología.

“Esta reunión fue sumamente significativa no sólo porque se lograron consensos en relación al tema en cuestión, sino también porque permitió  que resurja la Subcomisión de Panaderos de la Cámara de Comercio de Ushuaia”, explicó Fernández.

Por otra parte, se hizo mención a la visita protocolar de las titulares del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) para agradecer el compromiso y la colaboración permanente recibida de la Cámara.

De igual forma, la Presidente se refirió a una serie de capacitaciones que se realizarán delante de manera conjunta con la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF) con el propósito fortalecer y aumentar la competitividad del sector privado local.

Por último, se acordó para los socios el beneficio de poder promocionar en las redes sociales de la Cámara aquellos eventos que se realicen en la sede de la institución y estén abiertos al público en general.

“En caso de que optaran por la promoción, solo deberán abonar el costo de la pauta publicitaria correspondiente”, expresaron desde la Cámara.

Te puede interesar
IMG_0429

Pago del SAC para jubilados y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

IMG-20251218-WA0080

Obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

IMG-20251218-WA0051

Jornada de Zoonosis por el cierre de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

IMG_0414

Cierre anual del programa “Construyendo Caminos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

IMG_0419

Informe a legisladores sobre convenio firmado con YPF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

IMG_0427

Pago del SAC a la administración pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa  que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.