Ushuaia será sede del encuentro de gobernadores patagónicos

Así lo anunció la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, anticipando el encuentro de este jueves 14 de septiembre.

ACTUALIDAD12 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
clau 1

Este jueves los gobernadores en ejercicio y electos de la Patagonia, quienes estarán acompañados por los ministros de producción de la región.

Durante la reunión se evaluaron además los temas propuestos en el último encuentro y se definieron acciones que promuevan el fortalecimiento del sector.

De igual forma, se hizo referencia a la reunión que mantuvieron, en la sede de la Cámara, los panaderos locales con referentes de la Municipalidad a los fines de unificar criterios en las inspecciones de bromatología.

“Esta reunión fue sumamente significativa no sólo porque se lograron consensos en relación al tema en cuestión, sino también porque permitió  que resurja la Subcomisión de Panaderos de la Cámara de Comercio de Ushuaia”, explicó Fernández.

Por otra parte, se hizo mención a la visita protocolar de las titulares del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) para agradecer el compromiso y la colaboración permanente recibida de la Cámara.

De igual forma, la Presidente se refirió a una serie de capacitaciones que se realizarán delante de manera conjunta con la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF) con el propósito fortalecer y aumentar la competitividad del sector privado local.

Por último, se acordó para los socios el beneficio de poder promocionar en las redes sociales de la Cámara aquellos eventos que se realicen en la sede de la institución y estén abiertos al público en general.

“En caso de que optaran por la promoción, solo deberán abonar el costo de la pauta publicitaria correspondiente”, expresaron desde la Cámara.

Te puede interesar
IMG_5093

Inauguración del Paseo de la Centolla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.

IMG_5114

Inauguración de la muestra “Correspondencia en Diaz de Cartoon”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a las actividades que se desarrollarán en el marco de la inauguración de la muestra “Correspondencia en Diaz de Cartoon” Muestra de Arte Callejero / Streetart de Albert Diaz y Martin Barrantes (Cartoonneros) con música de Richard Coleman, que se llevará a cabo en Ushuaia el próximo lunes 12 de mayo.

IMG-20250509-WA0063

Simulacro de evacuación por sismo en el Colegio Olga B. de Arko

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil, en conjunto con el Departamento de Higiene y Seguridad Zona Sur y el Programa de Gestión Integral de Riesgos Escolares del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia, llevó a cabo un simulacro de sismo.