
Repudio ante al destrozo de los tulipanes platados recientemente
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia ofrece nuevas propuestas para toda la comunidad en el Salón de Usos Múltiples del barrio “Arraigo Sur”, ubicado en la Ex Ruta 3 N° 1116 en Río Grande. El SUM se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2023
TDF Isla Digital
Las actividades que se desarrollarán en el espacio son las siguientes:
-Danza Árabe (4 años en adelante)
Lunes y miércoles de 19 a 20 hs
A cargo de Rocío Amiconi
-Aprendo en mi Barrio (6 a 12 años)
Lunes y miércoles de 15 a 17 hs
-Judo Social e Inclusivo (Todas las edades)
Martes de 19 a 22 hs, jueves de 19 a 21 hs y sábados de 10 a 14 hs
A cargo de la instructora Beatríz Gómez
-Escuela “Wikam”
Lunes a viernes de 8:30 a 11:50 hs y de 13:30 a 16:50 hs
-Bachillerato Popular
Lunes a jueves de 8:30 a 12:30 hs
-Danza Árabe
Martes y jueves de 15 a 17 hs, y viernes de 18 a 20 hs
A cargo de Daniela López
-Taller de Reciclado
Martes y jueves de 15 a 17 hs
A cargo de Osman Palacios
-Taller de Manga
Viernes de 16 a 18 hs
A cargo de Jorge Bernard
-Retrato Realista
Viernes de 18 a 19 hs
A cargo de Jorge Bernard
-Folklore
Lunes y miércoles de 20:30 a 22 hs
A cargo de la profesora Mariela Iramain
-Cortes de pelo gratuitos para niños y adultos (Turno previo)
Viernes de 15:30 a 17 30 hs
A cargo de Anahí Cóceres
Varias de las actividades propuestas se llevan a cabo en articulación con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, profesionales, vecinas y vecinos particulares de Río Grande.
Para consultas e inscripciones los vecinos pueden comunicarse al número 2964 615541.

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

El próximo martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.