3° edición del concurso TDF Innova

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, lanzó la 3° edición del concurso TDF Innova como parte de las distintas acciones que se llevan adelante para el fortalecimiento de las PyMEs de Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD18 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230917-WA0039

TDF Innova, es un programa de impulso a la INNOVACIÓN, que busca fortalecer las capacidades de las empresas locales en el agregado de valor, distinguir, estimular, promover y visibilizar las iniciativas de micro, pequeñas y medianas empresas o emprendedores que se encuentran trabajando en la generación de nuevos productos que lleguen o puedan llegar al mercado ampliando la oferta local, haciendo eje en la innovación.

El concurso comprende tres categorías y el ganador de cada categoría recibirá como premio $600.000, que deberá utilizar en el desarrollo de su proyecto.  En esta ocasión las empresas Camuzzi Gas del Sur S.A. y el Banco de Tierra del Fuego, participarán como agentes patrocinantes del programa, asumiendo el esfuerzo económico del premio de una categoría cada uno, siendo el restante financiado por la Provincia.

Las categorías para concursar son las siguientes:

CATEGORÍA 1: Innovación en producto o servicio
CATEGORÍA 2: Innovación en impacto ambiental
CATEGORÍA 3: Innovación en impacto social

Las inscripciones tendrán lugar a partir del 15 de septiembre y hasta el 16 de octubre. Toda la información para participar se encuentra en el sitio web, https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/tdf-innova-2023/

El jurado está conformado por reconocidas instituciones de la Provincia del ámbito académico, privado y público en cada una de las disciplinas. Los ganadores serán anunciados el día 3 de noviembre del corriente a las 17 horas, en un evento que tendrá lugar en el Salón del IPRA de la Ciudad de Río Grande.

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0043

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

IMG_6580

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

IMG-20250703-WA0079

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

IMG_6561

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.

IMG_6565

Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero