Jornadas de limpieza en el barrio de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa realizando jornadas de limpieza en distintos sectores de la ciudad. En esta ocasión se desplegaron cuadrillas y maquinaria para retirar voluminoso en el sector de las 20 viviendas, calles aledañas en Boscovich, Valle Cascada, Jardín del Bosque y Haruwen del barrio Andorra.
ACTUALIDAD19 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6849IMG_6855IMG_6853IMG_6852

El secretario de Medio Ambiente, César Molina indicó que “de acuerdo al cronograma que tenemos diseñado, la idea es concurrir a diferentes barrios de la ciudad, teniendo en cuenta la capacidad operativa para poder realizar estas tareas de limpieza”. Asimismo, agradeció “el compromiso de los vecinos y vecinas en contribuir con estas tareas, sobre todo en espacios públicos, donde la intención es realizar posteriores puestas en valor”.

Te puede interesar
20260408_195202

Convocatoria de profesionales para la residencia de Salud Mental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de abril de 2026
El Ministerio de Salud de la provincia informó que la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria (RISaMC) de Río Grande (Tierra del Fuego) lanzó una convocatoria abierta para profesionales interesados en formar parte de su equipo de residentes.
20260407_154944

Terra Ignis Energía S.A. firmó convenio con Velitec S.A

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de abril de 2026
Autoridades de Terra Ignis Energía S.A. firmaron el convenio que permitirá a Velitec S.A. operar hasta se concrete la conformación final de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), en las áreas denominadas "Lago Fuego", "Los Chorrillos", "Tierra del Fuego".
20260407_154613

Líneas de préstamo para viviendas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de abril de 2026
Las líneas hipotecarias ya pueden solicitarse en todas las sucursales del Banco, mientras se proyectan nuevas opciones para ampliar el acceso a servicios básicos y dinamizar la construcción.