
Operativo de control animal en el barrio 2 Banderas
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas.
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia, llevará a cabo el evento denominado “Ikigai” en su primera edición, el mismo estará destinado a vecinas y vecinos de Río Grande afines a la cultura del K-pop y cosplay.
ACTUALIDAD22 de septiembre de 2023
TDF Isla Digital
Se desarrollará el día domingo 24 de septiembre de 15 a 20 horas en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2 en la ciudad de Río Grande.
El evento se realiza en conjunto con la Subsecretaría de Juventudes, la Dirección de Abordaje Territorial del Ministerio de Salud y referentes del ámbito en nuestra ciudad, donde se convocó participantes para presentaciones de baile y stands de emprendedores.
Además se contará con una zona gamer, concurso de cosplay, espacios para el dibujo en las categorías infantil y juvenil, stands gastronómicos, stand de salud, juegos y sorteos entre los presentes.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas.

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.