
jornadas con un poderoso mensaje de esperanza para Ushuaia
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia participó en el acto conmemorativo del 70° aniversario del Colegio Provincial José Martí, que se realizó en el Centro Cultural Esther Fadul.
ACTUALIDAD25 de septiembre de 2023
TDF Isla Digital
Durante dicho evento, Sebastián Iriarte, jefe de Gabinete del Municipio, enfatizó el compromiso de la gestión municipal hacia la comunidad educativa y su firme interés en fortalecer la colaboración con diversas instituciones que contribuyen al crecimiento y desarrollo de Ushuaia. Asimismo, resaltó la decidida voluntad del intendente Walter Vuoto de brindar apoyo constante a las entidades que promueven el progreso de la ciudad, reafirmando el compromiso de continuar consolidando la relación con ellas.
Por último, Iriarte manifestó su agradecimiento por ser parte de este momento especial junto a la comunidad del José Martí, una de las instituciones educativas más emblemáticas de la ciudad. Además, compartió la emoción de reencontrarse con personas con las que compartió experiencias durante su etapa como estudiante en esa institución.
También estuvieron presentes el vicejefe de Gabinete, Diego Salazar, y el subsecretario de Comunicación Pública y concejal electo, Nicolás Pelloli.

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.