Vuoto y su gabinete evalúan las actividades por el mes aniversario

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con los integrantes del Gabinete municipal a fin de evaluar la marcha de los preparativos de las diferentes actividades que se realizarán en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, las cuales tendrán su epicentro en el tradicional desfile cívico-militar del 12 de octubre.

ACTUALIDAD25 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7083

Durante esta reunión, se llevó a cabo un análisis detallado del trabajo conjunto que se está realizando con diversas instituciones de la ciudad que participarán en los festejos, en relación a la organización de distintas propuestas culturales y recreativas.

También se evaluaron las tareas de acondicionamiento y embellecimiento que se están llevando a cabo en distintos espacios públicos de la ciudad.

Cabe destacar que la labor coordinada entre las distintas áreas del Municipio permite avanzar con las distintas acciones de cara a los festejos en los plazos previstos.

Te puede interesar
IMG_0891

Gobierno declaró inconstitucional la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

La provincia demandó la inconstitucionalidad de la intervención nacional y solicitó su inmediato cese, fundamentando el reclamo en la Constitución Nacional; Constitución Provincial; el régimen federal vigente y el convenio de transferencia vigente desde 1992.

IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.