Mirta Kaszuba recibió un reconocimiento por su trayectoria

La comunicadora, periodista y locutora Mirta Kaszuba recibió un homenaje sorpresa por su trayectoria en los medios de comunicación de Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD01 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7337

El agasajo realizado en el Foyer “Ego Pereda” de Casa de la Cultura, fue encabezado por la legisladora Victoria Vuoto quien impulsó en la Legislatura Provincial la Resolución 105/23, a través de la cual se reconoce y destaca la trayectoria profesional y su aporte invaluable en materia cultural y social a Mirta Kaszuba.

El acto contó con la presencia de familiares, amigos, compañeros de trabajo y funcionarios municipales de diferentes áreas.

La legisladora Victoria Vuoto señaló que “junto al intendente, familiares y amigos organizamos este reconocimiento sorpresa a Mirta por su trayectoria en nuestra ciudad, y el aporte invaluable que desde el campo de la comunicación hace en la construcción de nuestra comunidad”.

“Fue una tarde llena de emociones, un espacio de encuentro muy rico a nivel humano, para agasajar a Mirta por el trabajo de tantos años, a nivel social es una persona muy querida y una gran profesional”.

“Estamos muy felices de trabajar cada día con Mirta, realmente agradezco el corazón y compromiso que ella le pone a cada cosa que hace, no sólo en lo laboral sino a nivel personal, colaborando muchas veces de manera desinteresada con causas muy nobles” destacó Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación.

La conducción del evento estuvo a cargo de Marcelo Murphy, gran amigo y colega de Kaszuba, y a lo largo del homenaje se proyectó material audiovisual con testimonios de familiares y amigos que han compartido momentos a lo largo de su vida.

Hicieron uso de la palabra Omar Becerra, secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, el secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias y el subsecretario de Comunicación y concejal electo, Nicolás Pelloli, quienes saludaron a Kaszuba y contaron vivencias personales tanto de la vida cotidiana como del ámbito laboral.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.