Mirta Kaszuba recibió un reconocimiento por su trayectoria

La comunicadora, periodista y locutora Mirta Kaszuba recibió un homenaje sorpresa por su trayectoria en los medios de comunicación de Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD01 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7337

El agasajo realizado en el Foyer “Ego Pereda” de Casa de la Cultura, fue encabezado por la legisladora Victoria Vuoto quien impulsó en la Legislatura Provincial la Resolución 105/23, a través de la cual se reconoce y destaca la trayectoria profesional y su aporte invaluable en materia cultural y social a Mirta Kaszuba.

El acto contó con la presencia de familiares, amigos, compañeros de trabajo y funcionarios municipales de diferentes áreas.

La legisladora Victoria Vuoto señaló que “junto al intendente, familiares y amigos organizamos este reconocimiento sorpresa a Mirta por su trayectoria en nuestra ciudad, y el aporte invaluable que desde el campo de la comunicación hace en la construcción de nuestra comunidad”.

“Fue una tarde llena de emociones, un espacio de encuentro muy rico a nivel humano, para agasajar a Mirta por el trabajo de tantos años, a nivel social es una persona muy querida y una gran profesional”.

“Estamos muy felices de trabajar cada día con Mirta, realmente agradezco el corazón y compromiso que ella le pone a cada cosa que hace, no sólo en lo laboral sino a nivel personal, colaborando muchas veces de manera desinteresada con causas muy nobles” destacó Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación.

La conducción del evento estuvo a cargo de Marcelo Murphy, gran amigo y colega de Kaszuba, y a lo largo del homenaje se proyectó material audiovisual con testimonios de familiares y amigos que han compartido momentos a lo largo de su vida.

Hicieron uso de la palabra Omar Becerra, secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, el secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias y el subsecretario de Comunicación y concejal electo, Nicolás Pelloli, quienes saludaron a Kaszuba y contaron vivencias personales tanto de la vida cotidiana como del ámbito laboral.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.