Gran peña popular en Ushuaia

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Economía Popular en conjunto con la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de una gran Peña Popular en ushuaia mañana.
ACTUALIDAD06 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
empren 1

La propuesta tiene como objetivo ser un espacio de encuentro entre emprendedores gastronómicos y las familias de la ciudad. La entrada es libre y gratuita. 

El encuentro comenzará a las 18hs en la Escuela N° 31 y contará con la participación de Priscila Benitez, Quebrachal Dúo, Academia Chic, Canto Alegre, Ballet Cruz del Sur, Escuela de Folclore “Tierra Gaucha”, Taller de Danza Folclórica “La Telesita”, “Añoranza Fueguina”, Ballet Folclórico argentino “Fuego de mi Tierra” y Trio Norteño.

Habrá buffet a cargo de emprendedores gastronómicos, los colegios secundarios CIEU, Monseñor Aleman, Jose Martí, Club Centro de Galicia y Colegio Eva Duarte.

Te puede interesar
20261105_201554

Festival organizado por el grupo teatral “Lo eventual”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia acompañará en el Centro Cultural Esther Fadul el Festival organizado por el grupo teatral “Lo eventual” en el marco de su 30 aniversario. Actividad de la cual participa también la Plataforma de Producción Multidisciplinar En Núcleo.
20261104_201538

Consejo Federal para la Transparencia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2026
La primera jornada reunió a representantes de 18 jurisdicciones del país para debatir sobre los desafíos de la transformación tecnológica, la protección de los datos personales y la transparencia en la gestión pública. En ese marco, la presidenta del Consejo Federal para la Transparencia, Beatriz Anchorena, valoró el compromiso de Tierra del Fuego con la construcción de una agenda federal.
20261104_202857

Análisis legislativo del proyecto de Presupuesto Provincial 2027

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2026
El análisis legislativo del proyecto de Presupuesto Provincial 2027 comenzó con la presencia del ministro de Economía, Alejandro Barrozo, y parte de su equipo técnico, quienes concurrieron al ámbito legislativo para presentar los principales lineamientos de la iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo fueguino.
20261103_195747

Nueva graduación del Centro Politécnico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS llevó a cabo la segunda ceremonia de graduación del Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande, en la cual 46 nuevos egresados recibieron sus diplomas de la Tecnicatura Superior en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.
 
20261103_201023

Comienza la pavimentación sobre Héroes de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia comenzará este miércoles la pavimentación sobre Héroes de Malvinas, un tramo de la Ruta Nacional N.º 3, con producción de la Planta Municipal de Asfalto, maquinaria propia y trabajadores municipales.