Talleres municipales de canto y guitarra

Como parte de las actividades por el 139° Aniversario de Ushuaia, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una serie de talleres de canto y guitarra en la Antigua Casa Beban.

ACTUALIDAD10 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231009-WA0121

Las actividades comenzarán mañana entre las 16 y las 18 horas en la Antigua Casa Beban con el taller de Guitarra denominado “Aproximaciones al conocimiento profundo de la guitarra” dictado por el lic. Martín Castro, profesor de la Universidad Nacional de las Artes. 

El día lunes 16 será el turno del taller de canto brindado por las cantantes Casiana Torres y Guadalupe Fleitas Molini, profesora de la UNA bajo la consigna “las posibilidades del canto, recursos vocales en el canto popular”.
Desde la gestión municipal se continúan impulsando diversas propuestas culturales en el marco del aniversario de la ciudad, generando espacios de capacitación para las y los artistas locales, así como un espectáculo para la comunidad en general.

Te puede interesar
ignis

Yacimientos de ypf pasaron a Terra Ignis

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

colonias

Inició la colonia de verano del IMD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.