Comenzó el fresado en la avenida Maipú

Con el objetivo de brindar una mejor infraestructura y condiciones de circulación, el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de fresado en la avenida Maipú.

ACTUALIDAD 10 de octubre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_7643

Durante la primera jornada de ayer los trabajos se centraron específicamente en el cruce de Maipú con Yaganes.
Según el cronograma establecido, el plan de acción se extenderá hasta alcanzar la calle Guaraní, abordando uno de los tramos más transitados de la ciudad.
Es importante mencionar que el avance de estos trabajos estará sujeto a las condiciones climáticas. Se solicita a los vecinos y vecinas circular con la máxima precaución por los sectores en obra, respetando las señalizaciones y directrices del personal a cargo.

Te puede interesar
IMG-20240209-WA0149

Cambio de comando en el Batallón de Infantería Marina N°4

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participaron de la ceremonia de cambio de comando del Batallón de Infantería Marina N°4 en la que el capitán de Fragata IM Christian Hernán Mondiné entregó el mando al capitán de Fragata Rubén Esteban Goñi, cediendo el lugar para estar a cargo de la dotación del BIM N°4.

IMG_0064

Inscripciones abiertas para las clases de zumba

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de enero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) abrió ayer las inscripciones en ventanilla digital y hoy de manera presencial, para las clases de zumba que se brindarán durante los meses de enero y febrero, a cargo de la instructora Victoria Visñuk.

est

Inscripciones y actualizaciones de legajos para estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de enero de 2024

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat se informa que de forma exclusiva todos los estudiantes fueguinos que por estudios estén residiendo temporalmente fuera de la provincia tendrán la posibilidad hasta el 29 de febrero de inscribirse o actualizar documentación.