
El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable acompañó la realización del Taller de Bicicletas, un evento dedicado a fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y a capacitar a los vecinos y vecinas en el mantenimiento y reparación de las mismas.
ACTUALIDAD10 de octubre de 2023
TDF Isla Digital
Bajo el cielo abierto de Nave Tierra, un lugar emblemático para la promoción del cuidado del medio ambiente en nuestra ciudad, tuvo lugar este apasionante taller. El evento contó con una impresionante asistencia de entusiastas ciclistas comprometidos, que se reunieron para aprender y compartir experiencias sobre el uso responsable de la bicicleta.
David Correa, un experto en bicicletas con una larga trayectoria en Ushuaia, fue el encargado de impartir el taller. Durante la jornada, compartió sus conocimientos y técnicas sobre el mantenimiento básico de las bicicletas, brindando a los participantes herramientas esenciales.
Cabe destacar, que en Nave Tierra se vienen brindando distintos talleres y capacitaciones de interés para toda la comunidad, donde se brinda enseñanza de buenos hábitos y cuidado del ambiente y las herramientas para disfrutar de la movilidad sostenible.

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad, que se llevará adelante del 20 al 23 de diciembre inclusive, de 14 a 20 horas, en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.