Reunión con responsables de áreas de la secretaría de gobierno

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina se reunió con directoras y directores que están al frente de todas las áreas que dependen de esa Secretaría.

ACTUALIDAD11 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7687

Tras el encuentro, indicó que “organizamos el trabajo con las distintas áreas de la Secretaría, que son todas operativas” y remarcó que “fijamos además los objetivos que nos pide el Intendente Vuoto, trabajar por una ciudad más segura y brindar el mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas”.

“El desafío de los próximos meses será el de trabajar de manera articulada, buscando estar más cerca de los vecinos y vecinas”, dijo Molina  y agregó que “además de generar herramientas de control, generar herramientas de educación y concientización, sobre todos los temas en los que entiende la Secretaría de Gobierno, todos muy importantes para nuestros vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
IMG_9784

Nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación invita a creativos, productores y artistas a participar de una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla, que se realizará en diciembre en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema: “En estas fiestas, regalá creatividad fueguina”.

IMG_9771

Análisis de factores meteorológicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

En la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia se llevó adelante una reunión de trabajo entre funcionarios municipales e investigadores y técnicos del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), con el objetivo de dialogar los fenómenos climáticos registrados en la ciudad durante los últimos meses.

IMG_9789

Encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego junto a la Delegación Municipal de Ushuaia, organizan un encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos que cursan sus carreras fuera de la provincia y se encuentren en Buenos Aires.

IMG_9775

Infracciones por perros sueltos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes 14 de noviembre un operativo de control animal en el barrio Río Pipo, donde los equipos municipales recorrieron distintos sectores durante toda la jornada y realizaron 18 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

IMG_9798

Nuevo sistema digital para habilitaciones comerciales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza en su Plan de Modernización Municipal con la implementación de un nuevo sistema digital para los trámites de habilitaciones comerciales, que permitirá a comerciantes y emprendedores realizar todo el proceso de manera cien por ciento online.