Fiscalía pidió siete años de prisión efectiva para Perpetto y Soto

En el inicio de la jornada de alegatos, el Ministerio Público Fiscal, representado por el Fiscal Ariel Pinno, solicitó al Tribunal que aplique una condena de siete años para los dos hombres acusados del delito de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en contra de Gastón Badilla, a quien habrían perseguido momentos después del doble crimen.

ACTUALIDAD12 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7704

Se presume que los hombres, actualmente detenidos, iban en el interior del Chevrolet Cobalt que persiguió al Volkswagen gol que trasladaba los cuerpos de Nahuel Roth y Víctor Perpetto, momentos antes de ser abandonados en un descampado en las afueras de la ciudad.  

En los videos registrados por las cámaras de seguridad, se puede observar un hombre disparando desde el interior de uno de los vehículos.  

Gastón Badilla, recientemente condenado a cadena perpetua como coautor del crimen, fue herido en una de sus piernas en ese momento. 

Hoy desde las 9:30 Hs. alegarán las defensas de los dos inculpados, llevadas adelante por el Dr. Francisco Ibarra (Perpetto) y Lucas Sartori (Soto).

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.