Presentación de la obra teatral “El amor ha muerto”

Como parte de los festejos del 139° Aniversario de Ushuaia, la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante la presentación de la obra teatral “El amor ha muerto” mañana a las 21 horas en la Sala Niní Marshall.

ACTUALIDAD17 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231016-WA0020

La misma, que será con entrada libre y gratuita, está destinada al público adolescente y adulto.
La iniciativa, que surge en articulación con el Instituto Nacional del Teatro y el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, es parte de las diversas propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa en el marco del Aniversario de la ciudad.
La obra de Grupo Rubik es escrita, dirigida e interpretada por Santiago Campos y Camila Pereyra y fue ganadora del Festival Provincial del Teatro, y representante de Tierra del Fuego en la Fiesta Nacional del Teatro desarrollada el pasado mes en La Rioja y Catamarca.
Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se fortalece la propuesta teatral en la ciudad, trabajando codo a codo con el INT, a fin de visibilizar la labor de las y los artistas del sector, ofreciendo a la comunidad una agenda diversificada a modo de celebración del 139° cumpleaños de Ushuaia.
Para conocer más sobre la presentación de “El amor ha muerto”, así como las diversas propuestas que se impulsan a lo largo del mes de octubre, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.

IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.