
Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”
el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.
En el marco del Consejo del Salario para el personal policial y penitenciario, el ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos informó que hoy retomará la discusión salarial con las fuerzas de seguridad.
ACTUALIDAD19 de octubre de 2023
TDF Isla Digital
El encuentro se llevará adelante en la ciudad de Río Grande, en pos de continuar avanzando con el Plan de sostenimiento del salario.
Al respecto, la titular de la cartera de Gobierno Adriana Chapperón indicó que “teníamos pactado un encuentro para este martes, pero por un malentendido involuntario en la convocatoria, el mismo no se llevó adelante. Es por ello que entendiendo que estos espacios de diálogo deben continuar de la manera que lo venimos haciendo; es que hoy nos juntaremos a las 14 horas”.
En tal sentido, destacó que “desde el Gobierno provincial y tal como lo venimos haciendo desde el primer día, continuamos bregando por las condiciones laborales de cada trabajador y trabajadora de las fuerzas; en pos de dar más y mejores garantías para cada uno de ellos”.

el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

Con una amplia propuesta deportiva para niños, niñas, jóvenes y adultos el Instituto Municipal de Deportes abre la inscripción a los talleres deportivos de verano.