Un hombre acusado de cometer abuso sexual enfrentará en juicio oral

Un hombre imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal, comenzará a ser enjuiciado este jueves 26 de octubre, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur.
ACTUALIDAD24 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8001

El imputado de 47 años está acusado de haber abusado sexualmente de quien fuera hija de su expareja, cuando la madre no se encontraba en el domicilio familiar. 

Según el requerimiento de elevación a juicio, los hechos ocurrieron en un número indeterminado de oportunidades, cuando la víctima tenía ocho y 12 años, entre 2008 y 2012. 

Para la audiencia de debate está prevista la presencia de cinco testigos. 

El Tribunal de Juicio será presidido por el Dr. Maximiliano García Arpón, con las vocalías de los Dres. Rodolfo Bembihy Videla y Alejandro Pagano Zavalía. 

El Ministerio Público Fiscal será representado por la Fiscalía de Género, a cargo de la Dra. Paula Schapochnik y la defensa del imputado la asumirá un Defensor Público.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.