Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral

El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial invita a la comunidad a participar de las Jornadas que tendrán lugar mañana en Ushuaia y el viernes en Río Grande.

ACTUALIDAD 25 de octubre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_8027

En esta ocasión, disertarán el Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Dr. Julio Piumato; la Ministra de Trabajo de la Provincia, Lic. Karina Fernández, y la Directora de Promoción e Integración de la Mujer y Subsecretaria de Políticas e Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Lic. María Victoria Ronchetti.  

Las inscripciones se recepcionarán a través de la Escuela Judicial o en el siguiente enlace https://bit.ly/3Qb7dwt 

En Ushuaia se realizará mañana, a las 14.30 horas, en el Salón de Actos Conrado Witthaus del edificio de tribunales, ubicado en Congreso Nacional 502, y se transmitirá a través del canal de YouTube de Justicia TDF.  

En tanto, en Río Grande se llevará adelante el viernes en el SUM de la Cámara de Apelaciones, ubicado en Capitán de Fragata Pedro Edgardo Giachino 6705 del Ex Campamento YPF, a las 14.30 horas.  

Este tipo de encuentros son esenciales para proteger los derechos de los trabajadores, promover la igualdad, mejorar la salud y el bienestar, y crear un ambiente de trabajo positivo y ético.  

Consultas: [email protected]

Te puede interesar
baile

Edición de la “Gran peña fueguina” en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

El Gobierno de la Provincia realizará este sábado 15 de junio una nueva edición de la “Gran Peña Fueguina”, un espacio de encuentro para toda la comunidad que busca acompañar a diferentes instituciones intermedias y centros de estudiantes en su recaudación de fondos para el desarrollo de sus agendas anuales.

IMG_4157

La Municipalidad inauguró una nueva plaza amigable

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de mayo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia inauguró la plaza amigable para los niños y niñas que concurren al Centro de Desarrollo Infantil “Jorge H. Brito-Pequeños Pasos”, en el marco del segundo aniversario del espacio, cuya concreción fue posible gracias al trabajo articulado entre la Fundación Pequeños Pasos y el Municipio.