Asumió la nueva escribana del registro notarial 12 de TDF

En el Colegio de Escribanos de Río Grande, el Secretario de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Federico Runín tomó juramento y posesión del cargo a la Dra. Ana Inés Giacciani García como nueva Escribana Adscripta al Registro Notarial N° 12 de la Provincia.

ACTUALIDAD 29 de octubre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
c24a26d8-93d9-42cb-bc7c-f5b552f61792

El Secretario de Estado comentó al respecto que “en representación de nuestro Gobernador, profesor Gustavo Melella, tomamos juramento a la flamante escribana a quien felicitamos y deseamos el mayor de los éxitos profesionales al servicio de los vecinos de la ciudad”.

Runín destacó además que “las y los integrantes del Colegio de Escribanos desempeñan un rol social muy importante en nuestra comunidad, son los depositarios de la fe pública”.

El acto contó con la participación de las autoridades del Colegio de Escribanos de Río Grande encabezadas por su Presidente, Escribano Lautaro De La Riva Moscoso, en presencia de familiares y amigos.

Te puede interesar
IMG_9898

CAME solicitó la continuidad del programa para compras en cuotas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de diciembre de 2023

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario general de la entidad, Ricardo Diab, se reunieron hoy con el secretario de Comercio de la Nación, Pablo Lavigne, y con el secretario de la Economía del Conocimiento, Emprendedores y Pyme de la Nación, Marcos Ayerra, para solicitar la continuidad de un programa similar al vigente “Ahora 12” para compras en 3 y 6 cuotas financiadas. “Para las pymes comerciales es clave un instrumento con cuotas a tasa preferencial”, dijo González.

fc670206-cd2b-4714-a1a2-ae17551444a5

Gobierno rechaza la quita de Zona fría y aumentos de gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de enero de 2024

El titular de la cartera energética, Alejandro Aguirre, realizó un análisis respecto a la nueva versión de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” que envió el oficialismo a los diputados . En primer término “se plantea la facultad a la Secretaría de Energía para que reasigne subsidios y posteriormente la derogación de la Ley de Zona Fría. Sin lugar a dudas rechazamos esta medida, al igual que lo hemos planteado en la audiencia pública del pasado 8 de enero”, expresó.