El IMD entregó material deportivo al centro de residentes bolivianos

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Guillermo Navarro, recorrió junto al subsecretario de Comunicación Pública municipal y concejal electo Nicolás Pelloli, y a integrantes del Centro de Residentes Bolivianos, el predio deportivo La Bombonerita.

ACTUALIDAD31 de octubre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
bomb 2

Navarro comentó que "la gente de la Comisión Directiva del Centro nos mostró la obra que llevan adelante para la construcción de un gimnasio cerrado".
"También acompañamos el inicio del tradicional torneo de fútbol que organiza el Centro desde hace 30 años", agregó, y en ese marco "entregamos material deportivo en nombre del intendente Walter Vuoto".
Navarro señaló que "hablamos con jugadores y organizadores, quienes destacaron la participación de una gran cantidad de equipos de distintos barrios de la ciudad". 
"Celebramos que se realicen este tipo de eventos que convocan a una gran cantidad de vecinos y vecinas que realizan actividades deportivas", concluyó el titular del IMD.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.