Está en vigencia la APP SUBE digital para abonar el boleto

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia dio a conocer a vecinas y vecinos de que ya se encuentra vigente la app SUBE Digital, que permite el pago del boleto del transporte de colectivo en forma electrónica.

ACTUALIDAD 03 de noviembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_8391

No obstante, los beneficios ofrecidos por el Municipio con descuentos para distintos segmentos de la sociedad, como estudiantes o adultos mayores, se aplica sólo con el uso de la tarjeta física.

El Ministerio de Transporte de la Nación habilitó la aplicación de la Tarjeta SUBE en todo el país, a fin de facilitar el pago del boleto de colectivo, a través de una tecnología compatible con Android 8 o superior. La app está vigente en todo el territorio nacional, por cuanto vecinos y vecinas de Ushuaia pueden descargarla en sus equipos.

Sin embargo, todos los descuentos de carácter social para distintos segmentos de la comunidad que están contemplados dentro de esos beneficios, solamente serán obtenidos mediante el uso de la tarjeta física.

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0009

Talleres de máscaras y trajes en el marco del Carnaval 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

En el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en la Antigua Casa Beban, en la jornada de hoy, el taller de máscaras y taller de trajes de carnaval.

IMG-20240112-WA0025

Hoy habrá una FeriArte en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de enero de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Producción y Ambiente organiza Feri-Arte, una nueva propuesta al aire libre a desarrollarse hoy sábado 13 de enero en el estacionamiento de Casa de Gobierno.

IMG-20240108-WA0074

Ciclo de cine debate sobre fotografía documental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en los talleres municipales de calle Fagnano 486 el “Ciclo de Cine y Debate: Fotografía Documental”. Los mismos serán los días miércoles y viernes de este mes de 19 a 21 horas, comenzando el próximo 10 de enero.