La municipalidad continúa con las visitas al Cerro Bonete

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, es un tesoro de biodiversidad, donde hay una amplia variedad de especies nativas.
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231107-WA0207IMG-20231107-WA0206IMG-20231107-WA0204

Este lugar es un testimonio viviente de la riqueza natural de nuestra región y ofrece el entorno ideal para reflexionar acerca de la relevancia de la conciencia ambiental y de los esfuerzos de conservación', expresó el secretario de la cartera, Jorge Herrera.

 Además, el funcionario anunció que en breve se publicarán nuevas fechas para que más vecinos y vecinas puedan participar en esta singular experiencia. Desde su apertura en noviembre, las visitas guiadas han fomentado una mayor comprensión sobre la importancia de proteger nuestras especies endémicas. 

Para concluir, Herrera enfatizó que el objetivo primordial de estas visitas es incentivar el conocimiento por nuestro valioso patrimonio natural.

Te puede interesar
20260331_175024

Concentración provincial de Newcom

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de abril de 2026
Se llevó adelante en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin la concentración provincial de Newcom, con la participación de deportistas provenientes de las tres ciudades de la provincia.
20260331_175925

El municipio reclama fondos de coparticipación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de abril de 2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por el atraso en la transferencia de fondos de coparticipación, que actualmente alcanza los 35 días, y señaló que la deuda acumulada asciende a 12 mil millones de pesos, lo que equivale a “cuatro meses de masa salarial”.
20260330_181052

Nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de marzo de 2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo” en el Paseo del Muelle de la ciudad de Río Grande, con una destacada participación de vecinos y vecinas.
20260328_183401

Promoción del uso responsable de la energía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de marzo de 2026
Se llevó adelante una iniciativa conjunta entre la Dirección Provincial de Energías Renovables y la Fundación Patagonia Natural en Puerto Almanza, orientada a promover el uso responsable de la energía y fortalecer la conciencia ambiental.
20260326_200858

Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La ciudad de Ushuaia fue escenario de la instancia clasificatoria local de Tiro con Arco, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia junto a la institución Arqueros del Martial, en el marco de la preparación para los Juegos de la Integración Patagónica 2026.