
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La Jornada Anual de Voces Vitales Cono Sur es el principal evento sobre empoderamiento de las mujeres en la región, donde se reúnen diferentes voces y tiene como objetivo transmitir temas de vanguardia vinculados a las mujeres.
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2023
TDF Isla Digital
Este año por primera vez, será descentralizada en seis ciudades del Cono Sur y una de las tres de argentina será Ushuaia, y se realizará el próximo 11 de noviembre de 2023 a las 10 hs en la Sala Nini Marshall.
Creemos en el cambio que nace del intercambio de conocimientos, de la articulación entre sectores, de las buenas prácticas y de la inspiración que provocan las historias de alto impacto. Por eso, cada año realizamos un encuentro para reflexionar sobre el empoderamiento de las mujeres y los cambios que requiere y produce en la sociedad, para lo cual sería un honor contar con tu presencia.
Este evento reúne diferentes voces para transmitir temas de vanguardia vinculados a nuestros tres ejes de trabajo: empoderamiento económico, liderazgo personal y construcción en red, y nosotras elegimos como temática “El desafio digital para las mujeres de la nueva era”.
Referentes y miembros de Voces Vitales TDF, Marilina Henninger y Natalia Echazarreta

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.