14º Jornada Anual: “Voces que transforman”

La Jornada Anual de Voces Vitales Cono Sur  es el principal evento sobre empoderamiento de las mujeres en la región, donde se reúnen diferentes voces y tiene como objetivo transmitir temas de vanguardia vinculados a las mujeres.

ACTUALIDAD08 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
voces 1

Este año por primera vez, será descentralizada en seis ciudades del Cono Sur y una de las tres de argentina será Ushuaia, y  se realizará el próximo 11 de noviembre de 2023 a las 10 hs en la Sala Nini Marshall.
Creemos en el cambio que nace del intercambio de conocimientos, de la articulación entre sectores, de las buenas prácticas y de la inspiración que provocan las historias de alto impacto. Por eso, cada año realizamos un encuentro para reflexionar sobre el empoderamiento de las mujeres y los cambios que requiere y produce en la sociedad, para lo cual sería un honor contar con tu presencia.
Este evento reúne diferentes voces para transmitir temas de vanguardia vinculados a nuestros tres ejes de trabajo: empoderamiento económico, liderazgo personal y construcción en red, y nosotras elegimos como temática “El desafio digital para las mujeres de la nueva era”.

Referentes y miembros de Voces Vitales TDF, Marilina Henninger y Natalia Echazarreta 

Te puede interesar
cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.

IMG_0162

Turismo recibió a la nadadora Begoña Alday Sáenz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro con la nadadora Begoña Alday Sáenz (28), quien el pasado 18 de agosto cruzó a nado el Paso McKinlay del Canal Beagle, uniendo el kilómetro y medio que separa las costas de Argentina y Chile.

IMG_0166

Jornada recreativa para adultos mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

Más de 110 personas mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron parte de una jornada recreativa organizada por el Gobierno Provincial en un trabajo conjunto entre la Subecretaría de Adulto Mayor y la Secretaría de Abordaje Territorial.