Se realiza el nacional federativo de gimnasia rítmica

Desde hoy y hasta el sábado Ushuaia será sede del Torneo Nacional Federativo A y B de Gimnasia Rítmica, que tendrá como escenario el gimnasio municipal Cochocho Vargas.

ACTUALIDAD09 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ab 2

Cerca de 200 gimnastas de todo el país, entre ellas varias que participaron días atrás en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, estarán presentes en esta competencia que es auspiciada por el Instituto Municipal de Deportes.

El titular del IMD, Guillermo Navarro, expresó que "este miércoles estuvimos ultimando detalles para que el jueves muy temprano arranque el Nacional Federativo de nivel A y B".
Precisó que  "van a estar presentes gimnastas de todo el país que se podrán lucir en nuestro mítico Cochocho Vargas, que ha recibido a torneos muy importantes de distintas disciplinas".
En esa línea, apunto que "alrededor de 200 atletas van a mostrar sus habilidades y estarán acompañadas por 70 entrenadores y entrenadoras".
Navarro consideró que "va a ser una oportunidad única de ver el máximo nivel de gimnasia rítmica del país", por lo cual "invitamos a los vecinos y vecinas de la ciudad a tomar parte de esta competencia organizada por la Federación Fueguina de Gimnasia Rítmica y auspiciada por el IMD".
Por último, el presidente del IMD afirmó que desde el Municipio "seguimos propiciando los torneos nacionales para que personas de todo el país lleguen a Ushuaia, y cuando vuelvan a sus provincias sean embajadores de la ciudad contando lo bella que es la capital fueguina".

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

IMG-20251201-WA0057

Se realizará el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.