Más de 6500 personas pasaron por el Mercado Concentrador

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que, durante la doble jornada del fin de semana, el Mercado Concentrador volvió a ser récord, dado que miles de vecinos, vecinas y turistas la siguen eligiendo.

ACTUALIDAD14 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8712

El encuentro tuvo lugar el fin de semana en el gimnasio de la Base Naval, donde cientos de emprendedores y emprendedoras de Ushuaia, tuvieron la posibilidad de compartir productos y propuestas de cara a las fiestas navideñas, que van desde la decoración, textiles y gastronomía. 

Mientras que, en el Mercado, los productores y feriantes de productos alimenticios, indicaron que lo más buscado entre los vecinos y vecinas continúa siendo el pescado, frutas, verduras, huevos lácteos y carnes.  
Cabe mencionar que la propuesta, fue un pedido del intendente, Walter Vuoto quién pidió generar herramientas entre las distintas áreas del municipio, que permitan contribuir con la economía de las familias, y así, acceder a productos de calidad en precios económicos. 
Durante el fin de semana, el Mercado Concentrador volvió a tener una visita récords por parte de los turistas, lo cual permitió elevar los niveles de venta de los emprendedores que, junto a los puesteros del Mercado, lograron superar sus ventas, llevándolo en su conjunto a más de 65 millones de pesos.
Por otra parte, desde Economía Social indicaron que aquellos vecinos y vecinas que quieran participar de estas instancias de comercialización pueden registrarse en el padrón a través vía wahatsapp al teléfono (2901) 541855 de lunes a viernes de 13 a 17 horas.

Te puede interesar
poli

Claves para la protección en casos de violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

busqueda

Se activó operativo de búsqueda con helicópteros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

ignis

Yacimientos de ypf pasaron a Terra Ignis

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.