14ª edición de los juegos Facundo Rivas

El jueves y viernes se llevó adelante la 14ª edición de los Juegos Deportivos Facundo Rivas organizados por el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD), en los espacios deportivos con los que cuenta la Municipalidad de Ushuaia como la pista de atletismo Oscar Oyarzún, la cancha 4, el gimnasio Cochocho Vargas y las piletas del polo de Andorra.

ACTUALIDAD20 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20231120-WA0028

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, sostuvo que “siempre es una alegría que se puedan realizar los juegos y acompañarlos desde el Municipio a través del Instituto”, y detalló que en los espacios aportados por la Municipalidad “hubo pruebas de atletismo, boccia, goalball y natación”.

Además, destacó que “en esta competencia para personas con discapacidad participaron delegaciones de distintas partes del país”, tras lo cual agradeció “a la directora del CAAD y a todo su equipo por el trabajo que realizaron para poder concretar esta iniciativa”.

Por último, Navarro expresó que desde el IMD “vamos a continuar acompañando las distintas iniciativas que impulse la gente del CAAD, como lo hacemos con todas las instituciones de la ciudad en materia deportiva”.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.

IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.