Melella designó al nuevo presidente del BTF

El gobernador Gustavo Melella designó como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego a Fabián Musso, ex director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y actualmente director del BTF.

ACTUALIDAD 20 de noviembre de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20231120-WA0016

El doctor Musso es abogado y procurador egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Además es Profesor Adjunto Regular del Departamento de Derecho Penal y Criminología de esa casa de estudios. 

Musso estará reemplazando en ese cargo al licenciado Miguel Peirano, quien continuará como integrante del Directorio de la entidad.

De esta manera, el mencionado Directorio queda conformado con los mismos integrantes que hasta el momento.

Te puede interesar
IMG_4786

Comienza juicio por violencia de género en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Pedro Fernández, dará inicio hoy, desde las 9 horas, al juicio oral y público para determinar la responsabilidad penal de un hombre, acusado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado en un contexto de violencia de género.

IMG-20240616-WA0063

La municipalidad participó de las jornadas "Hidrógeno verde”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de junio de 2024

La Municipalidad de Ushuaia representada por el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera, participó de la presentación de las jornadas "Hidrógeno verde: inversiones sostenibles en Tierra del Fuego y Patagonia", que organiza el Gobierno provincial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

IMG_5573

Nuevos foros temáticos para la ordenanza de juventudes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de julio de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevará adelante dos nuevos foros temáticos como parte de las actividades hacia una Ordenanza de Juventudes.

IMG_4352

15 nuevos marineros de zona especial Canal Beagle

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de mayo de 2024

La Secretaría de Pesca y Acuicultura dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, concluyó el curso de Marinero de zona especial Canal Beagle. El mismo inició en marzo y concluyó la semana pasada con la aprobación de los exámenes por parte de 15 personas.