Charla sobre cooperadoras escolares

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través del Programa Provincial de Cooperadoras Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas, invita a la comunidad a participar de una Charla Abierta sobre Cooperadoras Escolares “Fortalezas y Debilidades en la gestión de las Cooperadoras Escolares”.

ACTUALIDAD29 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
escolar

La charla tiene como finalidad generar un espacio de intercambio y asesoramiento sobre las fortalezas y debilidades que se presentan en la gestión de cada cooperadora y estará destinada tanto a quienes ya conforman una cooperadora escolar, como a cualquier persona interesada en formar parte de alguna de ellas.

En la ciudad de Ushuaia se realizará este viernes 01 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas en instalaciones de la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano” (12 de Octubre 383) y en Río Grande, el lunes 4 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas en el Polo Creativo Norte (Thorne 1406).

Desde la cartera educativa se remarca la importancia de la participación de la comunidad en estas organizaciones sin fines de lucro para contribuir con una institución educativa y así facilitar y mejorar el servicio, cumpliendo el rol fundamental de integrar y potenciar a la comunidad educativa.

Las y los interesados en participar, deberán inscribirse previamente a través del link de inscripción

https://lc.cx/fjyaZy

Te puede interesar
IMG-20251118-WA0011

Programa “Hora Silenciosa” en edificios municipales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

Mediante la resolución N° 376/25 la jueza Administrativa Municipal de Faltas, Silvina Oyarzun Santana, dispuso la implementación en las reparticiones municipales a partir de hoy el programa “Hora Silenciosa”, en función de lo determinado por la ordenanza municipal N° 6.332 y por el decreto municipal 6.887/24.

IMG-20251118-WA0107

Acto de finalización del Programa de Alfabetización“Yo, sí puedo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Yanira Martínez, asistió al Acto de finalización del Programa Provincial de Alfabetización de “Yo, sí puedo” y del Programa Provincial “Primaria Intensiva”, que se llevó a cabo en el IPRA de Ushuaia.

IMG-20251118-WA0055

Expo Marketing y Franquicias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia, en su rol de apoyo al desarrollo empresarial local, invita a emprendedores, PyMEs y empresarios a participar en la “Expo Marketing y Franquicias”, una jornada estratégica organizada por la consultora Franquicias y Comercios.

IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.