Charla sobre cooperadoras escolares

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través del Programa Provincial de Cooperadoras Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas, invita a la comunidad a participar de una Charla Abierta sobre Cooperadoras Escolares “Fortalezas y Debilidades en la gestión de las Cooperadoras Escolares”.

ACTUALIDAD29 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
escolar

La charla tiene como finalidad generar un espacio de intercambio y asesoramiento sobre las fortalezas y debilidades que se presentan en la gestión de cada cooperadora y estará destinada tanto a quienes ya conforman una cooperadora escolar, como a cualquier persona interesada en formar parte de alguna de ellas.

En la ciudad de Ushuaia se realizará este viernes 01 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas en instalaciones de la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano” (12 de Octubre 383) y en Río Grande, el lunes 4 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas en el Polo Creativo Norte (Thorne 1406).

Desde la cartera educativa se remarca la importancia de la participación de la comunidad en estas organizaciones sin fines de lucro para contribuir con una institución educativa y así facilitar y mejorar el servicio, cumpliendo el rol fundamental de integrar y potenciar a la comunidad educativa.

Las y los interesados en participar, deberán inscribirse previamente a través del link de inscripción

https://lc.cx/fjyaZy

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.